Film: El chef, la receta de la felicidad / Cocina: Manuel Alonso

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La última de las sesiones de Bocados de Cine 2017 la protagonizará la película ‘El chef, la receta de la felicidad‘ (Daniel Cohen, 2012) una deliciosa comedia francesa que nos ofrecerá una “jugosa ración de risas”. Para analizarla tendremos el placer de contar con Luis Tormo, especialista de turismo cinematográfico en la Agència Valenciana del Turisme, además de escribir en la revista online Encadenados

Para degustar los platos de este film, qué mejor lugar que el restaurante Casa Manolo, único restaurante con estrella Michelín en la Safor. Todo un clásico en Bocados de Cine, para el que Manuel Alonso ya ha cocinado las películas ‘Ratatouille’, ‘Fuera de carta’, ‘El Bulli: cooking in progress’ y ‘Un viaje de 10 metros‘.


SINOPSIS: El chef estrella Alexandre Vauclair no se entiende con la nueva dirección de la empresa propietaria de su restaurante, que prefiere apostar por la nueva cocina molecular. Poco a poco los miembros del equipo de cocina de Alexandre son despedidos. Vauclair se encuentra desesperado y sin ideas para el nuevo menú que puntuarán los críticos gastronómicos de la Guía. Alexandre necesita inspiración y un nuevo ayudante. Y entonces conoce a Jacky, un aficionado a la alta cocina, autodidacta, obstinado y con mucho, mucho talento.

 


ACTUALIZACIÓN: ASÍ VIVIMOS LA TERCERA SESIÓN DE ‘BOCADOS DE CINE’ 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *