Film: Entre Copas / Cocina: Vins i més

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Entre Copas (Alexander Payne, 2004) será la película que visitaremos en nuestra segunda sesión. Para saborear los contrastes aromáticos de este film, contaremos con un gran especialista en análisis fílmico, Carlos Hernández, profesor titular de la Universitat Politècnica de València y amante de la gastronomía y del cine a partes iguales que ya nos ayudó a desmenuzar Big Night en la 3ª edición de Bocados de Cine.

De la parte práctica se encargará el restaurante Vins i Més, que este año estrena colaboración con Bocados de Cine. Una experiencia en la que buscarán reproducir el amplísimo itinerario de sensaciones por el que pasan los protagonistas de esta historia.


SINOPSIS: Miles, un divorciado deprimido, aspirante a escritor y apasionado del vino, propone a su viejo amigo Jack, un actor fracasado que está a punto de casarse, hacer un viaje para visitar viñedos y probar vinos antes de su boda. Forman una extraña pareja: Jack es un seductor; Miles, un pesimista. Jack pretende saborear sus últimos días de libertad, Miles sólo aspira a paladear un vino perfecto. Jack se conforma con un Merlot barato, Miles se muere por el perfecto Pinot. De hecho, lo único que tienen en común son sus ambiciones fallidas y la pérdida de la juventud.

 


ACTUALIZACIÓN: ASÍ VIVIMOS LA SEGUNDA SESIÓN DE ‘BOCADOS DE CINE’ 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *